sábado, 17 de diciembre de 2016

¿CÓMO SER UN BUEN GUÍA TURÍSTICO?

Buenos días a tod@s.

Ayer viernes 16 de diciembre de 2016 estuvo en nuestro colegio Carlos Sánchez; fue quien nos hizo nuestra primera visita guiada por la ciudad hace ya más de un mes y nos acordábamos perfectamente de él. Ha tenido la amabilidad de acercarse a nuestra aula para contarnos en qué consiste la profesión de guía turístico.


Desde un primer momento hemos notado que a Carlos le encanta su profesión, pues nos transmitía con entusiasmo aquello que él hace a diario, y que no es otra cosa que enseñar nuestra ciudad a todo aquel que lo desee.


Nos ha quedado claro que son muchas las cosas que tenemos que empezar a aprender y los "truquillos" que debemos manejar para llegar a ser unos grandes guías, pero que con entusiasmo, ilusión y trabajo, todo se consigue.


Carlos nos hablaba y nos contaba cosas y nos hizo muchas preguntas. Pasamos una clase entretenida en la que aprendimos mucho. 

Tras darle un merecido aplauso, y como queríamos tener un detalle con él, Lucía (vicepresidenta) y Juan Carlos (presidente), en nombre de todos, le hicieron entrega de un bolígrafo con el nombre grabado de nuestro colegio y un par de fotografías del grupo dedicadas en dos de los monumentos más importantes de Badajoz: la Plaza Alta y la Torre de Espantaperros.


Esperamos que te hayan gustado y, lo más importante, esperamos poder poner en práctica todos tus buenos consejos y conocimientos que has querido compartir con todos nosotros. Gracias una vez más Carlos a ti y a todo el equipo de la Oficina de Turismo de Badajoz por colaborar con nosotros.


Buen fin de semana a tod@s y a pasear por Badajoz, que en estas fechas, está especialmente bonita con la iluminación navideña. Y a las personas que nos lean y sean de otros lugares, también las invitamos desde aquí a que conozcan nuestra ciudad, os gustará 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario